Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La directora de '50 Sombras de Grey' dice 'no' a las secuelas del filme

Sam Taylor-Johnson anunció que no regresará a dirigir la segunda y tercera parte de la adaptación del libro de E.L James
jue 26 marzo 2015 10:32 AM
sam taylor johnson 50 shades
sam taylor johnson 50 shades sam taylor johnson 50 shades

La británica Sam Taylor-Johnson, directora de 50 Sombras de Grey, no volverá a ponerse tras las cámaras para la segunda parte, anunció este jueves la cineasta.

"Haber dirigido 50 Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el cual estoy agradecida. He de dar las gracias al estudio Universal por ello", explicó Taylor-Johnson en un comunicado remitido al portal especializado Deadline.

La directora destacó que durante el rodaje hizo "amistades cercanas y duraderas con el reparto, los productores, el equipo y, especialmente, con Dakota (Johnson) y Jamie (Dornan)".

"Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, deseo el mayor de los éxitos a quien se encargue de los excitantes retos de la segunda y la tercera parte", añadió Taylor-Johnson.

La adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado más de 500 millones de dólares (7,500 millones de pesos) en todo el mundo.

Lee: '50 Sombras de Grey' aumenta las búsquedas sadomasoquistas

Aunque se desconoce por ahora quién tomará las riendas del proyecto, sí está confirmado que Dakota Johnson volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele y que Jamie Dornan interpretará otra vez al multimillonario Christian Grey.

Según la prensa especializada, Taylor-Johnson tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptación cinematográfica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad