Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Foxx, ¿se pasó de la raya con esta broma sobre Bruce Jenner?

Algunos televidentes de EU se ofendieron con un comentario en los premios iHeartRadio sobre el supuesto cambio de sexo del medallista
lun 30 marzo 2015 06:34 AM
 iHeartRadio
Jamie Foxx, premios, iHeartRadio iHeartRadio

El actor Jamie Foxx hizo una broma que incomodó a algunos de los televidentes de Estados Unidos que veían los premios iHeartRadio la noche del domingo y quienes consideraron que su comentario cruzó la línea.

“Tenemos algunas innovadoras presentaciones esta noche”, dio Foxx. “Tenemos a Bruce Jenner que estará interpretando algún número musical. Hará un dueto él-ella él solo”, comentó Foxx, que condujo los premios que se realizan en Los Ángeles por segunda ocasión.

Ha habido reportes de que Jenner, un medallista olímpico y exmiembro de la familia Kardashian , está llevando a cabo una transición de hombre a mujer. Aunque él no ha hablado en público sobre el tema.

Muchos televidentes se quejaron a través de las redes sociales. El hashtag #iHeartRadioMusicAwards se convirtió en un trending topic.

“Jamie Foxx acaba de hacer una broma terrible y de mal gusto sobre la supuesta transición de Bruce Jenner en estos premios de basura”, tuiteó @laurennostro.

Publicidad

“¿De verdad, Jamie Foxx, bromas sobre #BruceJenner?”, escribió @AngelaPquigley. “Eres repugnante, eso no está bien, no fue divertido, solo mezquino y perezoso”.

El monólogo de Foxx también involucró la reciente batalla legal entre la familia del cantante de soul Marvin Gaye y los interpretes Pharrell Williams y Robin Thicke.

Una corte de Estados Unidos concluyó este mes que la canción Blurred Lines de Williams y Thicke es un plagio de Got to Give It Up de Gaye y ordenó a los cantantes pagar millones por ello.

Lee: 'Blurred Lines' y otras canciones acusadas de plagio

“Marvin Gaye tuvo la canción número uno, interpretada junto a Pharrell (Williams) y Robin Thicke,", dijo Foxx.

“Marvin Gaye hizo 7.4 millones de dólares (113 millones de pesos) solo la semana pasada. Está haciendo tonadas en el cielo, es de locura. Puede que esté muerto pero no está en quiebra”, agregó.

Fox también bromeó sobre Marion Suge Knight, fundador de Death Row Records y quien está bajo arresto por cargos de asesinato. El público río sobre esas bromas, pero la atención de muchos cambió cuando Foxx habló sobre Jenner.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad