Publicidad
Publicidad

Los aeropuertos suecos 'se la juegan' con la Cruz Roja

Las máquinas se encuentran en los dos aeropuertos principales de Suecia y son una divertida forma de ayudar a una buena causa
maquinitas aeropuerto suecia
maquinitas aeropuerto suecia maquinitas aeropuerto suecia

Dejemos que el país que vio nacer a IKEA y a ABBA llegue con otra excelente idea para que los viajeros del mundo se puedan deshacer de sus monedas mientras esperan su equipaje luego de un vuelo.

Los turistas que llegan a los dos aeropuertos más grandes de Suecia, Stockholm Arlanda y Goteborg Landvetter, ahora pueden matar el tiempo de espera mientras llegan sus maletas con videojuegos clásicos como Ms. Pac-Man, Space Invaders Galaga.

Leer: Pac-man y otros 6 juegos ‘retro’ para descargar en iPhone

¿Quieres saber qué es lo mejor? Que son maquinitas de la caridad y aceptan monedas de cualquier país para donarlas a la Cruz Roja en Suecia. 

Publicidad

"Las maquinitas de la caridad son una forma de enfatizar nuestro compromiso con la Cruz Roja Sueca en una manera creativa e inspiradora", dijo Michael Persson Gripkow, director de mercadotecnia de Swedavia, los aeropuertos suecos.

"Los viajeros obtienen una divertida experiencia retro en el aeropuerto y al mismo tiempo tienen la oportunidad de contribuir al trabajo de la Cruz Roja".

Solo tenemos una sugerencia para que los aeropuertos suecos mejoren su iniciativa... ¿Y si ponen máquinas de pinball?

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad