Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'James Bond' se somete a una operación de rodilla

El agente 007 sufrió un esguince durante una escena de acción en enero, el cual se agravó durante el resto de la filmación
lun 06 abril 2015 10:52 AM
craig
spectre james bond daniel craig craig

El actor británico Daniel Craig fue operado de la rodilla tras lesionarse durante el rodaje de algunas de las escenas de acción de la nueva película de James Bond, Spectre, informó Eon Productions.

Craig aprovechó el descanso festivo de la Semana Santa para dejar México y someterse la semana pasada a esa intervención quirúrgica "menor" en Nueva York, donde vive con su novia Rachel Weisz, con el objetivo de reparar el esguince que se hizo semanas antes, precisó la productora.

Ve: El primer tráiler de la película 'Spectre'

"Durante el descanso previsto, Daniel Craig se sometió a cirugía artroscópica para curar los daños en su rodilla. Se reincorporará a la producción el 22 de abril en (los estudios) Pinewood" en el Reino Unido, dijo una portavoz.

Según la prensa británica, Craig se hizo daño en la rodilla cuando filmaba una escena de acción en los Alpes austríacos en enero de este año, lesión que se agravó cuando en febrero pasado grababa un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

Cuando posteriormente se trasladó a México para seguir rodando la vigésimo cuarta película de la saga, se llegó a la conclusión de que convendría operar para evitar males mayores.

Publicidad

La publicación The Sunday Mirror dice que Craig fue trasladado hace unos días de México a Nueva York y aprovechó un receso programado en el rodaje.

Para no perder tiempo ni dinero mientras su protagonista se recupera, el director de Spectre, el también británico Sam Mendes, ha decidido adelantar la filmación de escenas donde no está presente el actor, que en esta cinta interpreta por cuarta vez al agente 007.

Lee: Los mexicanos 'espían' a James Bond

Craig, que en febrero sufrió también un golpe en la cabeza cuando el Aston Martin de Bond topó con un bache en una persecución en Roma, se ha lesionado otras veces mientras daba vida al famoso espía.

En Quantum of Solace (2008) se hizo daño en una muñeca y en la cabeza y al final de la grabación se sometió a una operación de clavícula que le obligó a asistir al estreno con el brazo en cabestrillo.

Durante el rodaje de Skyfall, también de Mendes, en 2012 se dañó el músculo de la pierna, lo que se atribuyó al ímpetu que pone al grabar las escenas de acción.

En Spectre, que se estrena el 6 de noviembre, Bond se enfrenta a una siniestra organización criminal mientras sus jefes en Londres luchan por la supervivencia de los servicios secretos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad