Palenque, la última escala de James Bond en su aventura mexicana

Las escenas de alto riesgo en helicóptero del famoso agente se filmarán en la recién estrenada terminal aérea chiapaneca

Las acrobacias aereas de James Bond en cielos mexicanos aun no han terminado, ahora trasladadas en el sur del país, en el aeropuerto internacional de Palenque, Chiapas.

Luego que algunos aspectos de las escenas con el helicóptero en la Ciudad de México no se pudieran filmar por el espacio aéreo, el director británico Sam Mendes y su equipo decidieron trasladar las secuencias a Chiapas, para finalizar con el rodaje. 

Las tomas consistirán en sobrevolar y realizar diversas acrobacias en helicóptero, el cual será pilotado por el experto y especialista en dichas escenas, Chuck Aaron.

Lee: 

La terminal aérea al sur del país, inaugurada en febrero de 2014, fue elegida debido a su infraestructura y tecnología, además de los escenarios naturales que rodean al sitio.

y cerca de 130 personas a Palenque, a fin de grabar aspectos de alto riesgo sobre dicho aeropuerto.

Lee:

La vigésimocuarta película de James Bond, estelarizada por Christoph Waltz, Léa Seydoux y Mónica Bellucci, entre otros, inició grabaciones en marzo pasado en la capital del país y se espera que muestre la cultura y arquitectura del primer cuadro de la ciudad.

En Spectre, que se estrena el 6 de noviembre, el agente secreto interpretado por el británico Daniel Craig, se enfrenta a una siniestra organización criminal mientras sus jefes en Londres luchan por la supervivencia de los servicios secretos.

Con información de Notimex