Publicidad
Publicidad

Selena 'revivirá' en los escenarios a través de la realidad virtual

Una empresa tecnológica realizará una recreación digital de la reina del Tex-Mex con la que volverá a pisar los escenarios
selena
selena selena

Selena volverá a tambalear su 'carcacha' a 20 años de su muerte con ayuda de la tecnología.

La empresa Acrovirt, especializada en la "virtualización de los seres humanos" anunció este miércoles que realizará una recreación digital de la reina del Tex-Mex  que podrá "caminar, hablar, cantar y bailar" nuevamente en los escenarios.

Lee: 20 datos de Selena Quintanilla a 20 años de su muerte

La compañía se asoció con la familia de la cantante para realizar el proyecto y lanzar nuevas producciones para sus seguidores, así como videos musicales. Incluso tienen planeada una gira para 2018.

"Selena es un ícono latinoamericano que se nos fue antes de su tiempo", dijo Terry Kennedy, cofundador de Acrovirt, al promover el proyecto Selena the one.

La compañía anunció que a partir del 16 de abril, abrirá una campaña en el sitio de recaudación de fondos Indielogo para juntar 500,000 dólares (7 millones 452,500 pesos, aproximadamente) y poder realizar el proyecto.

Publicidad

Lee:  Selena: Un legado de 25 millones de dólares

Este no es el primer caso en el que artistas fallecidos regresan con sus seguidores. En 2012, la compañía AV Concepts reprodujo un holograma del rapero Tupac Shakur para interpretar varias canciones en el festival Coachella.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad