Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rapero Drake le da las "gracias" a Madonna por el polémico beso

El cantante publicó en su cuenta de Instagram que no malinterpretaran su estado de 'shock' cuando la reina del pop lo besó
mar 14 abril 2015 03:30 PM

El cantante Drake publicó que no malinterpretaran su shock después de que Madonna lo besará durante su presentación en el Festival Coachella este fin de semana y hasta le agradeció a la “reina del pop”.

Lee: Madonna sorprende al rapero Drake con un beso... no muy agradable

“No malinterpreten mi shock!! Me besé con la reina Madonna y me sentiré muy bien por haberlo hecho, siempre. Gracias @madonna”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Don't misinterpret my shock!! I got to make out with the queen Madonna and I feel 💯 about that forever. Thank you @madonna

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on Apr 13, 2015 at 8:09pm PDT

Publicidad

Este beso se suma a las polémicas apariciones de Madonna, que en esta oportunidad apareció sorpresivamente durante la presentación de Drake, en la que los espectadores estaban esperando a Nicki Minaj, Lil Wayne o Rihanna.

Luego de esta presentación, Madonna gritó "Bitch, I'm Madonna", y salió del escenario. Tanto la expresión y la risa del rapero, dejaron en evidencia que nada de esto estaba preparado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad