Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El universo de 'Star Wars' continúa expandiéndose, ahora con 'Rogue One'

La película trata sobre un grupo de rebeldes que tienen como misión robarse los planos para la nueva Estrella de la Muerte
dom 19 abril 2015 07:43 PM
Aeronaves X-wing de los rebeldes del universo de ?Star Wars?
Aeronaves X-wing de los rebeldes del universo de ?Star Wars? Aeronaves X-wing de los rebeldes del universo de ?Star Wars?

El universo de Star Wars continúa expandiéndose.

Detalles del guión para Star Wars: Rogue One que saldrá en 2016 fueron revelados durante una conferencia en la celebración de Star Wars este domingo en Anaheim, California.

LEE: Chewbacca y Han Solo “están en casa” en el tráiler de Star Wars

El director Gareth Edwards (Godzilla) mostró un poco de lo que será el tráiler de la película y reveló detalles de la historia de la cinta de antología (término que Disney prefiere en lugar de spin-off , proyecto nacido como extensión de uno previo), protagonizada por Felicity Jones.

La película trata sobre un grupo de rebeldes que tienen como misión robarse los planos para la nueva Estrella de la Muerte. Jones será una soldado rebelde.

Publicidad

La cinta no comenzará a rodarse hasta el verano de este año, así que el previo exhibido este domingo no necesariamente aparecerá en la edición final del filme.

Rogue One se desarrollará entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza (conocidos por muchos como la primer película de Star Wars, en 1977.

Gareth Edwards le dijo a la multitud que Felicity Jones es una fanática de Star Wars y dejó todo para adquirir el papel protagónico

La productora Kathleen Kennedy dijo que Rogue One fue uno de los primeros proyectos que recibió tras ser nombrada presidenta de Lucasfilm en 2012 y no lo pudo rechazar.

Los detalles sobre la película de Star Wars fueron parte de los eventos finales en Celebration, donde los fanáticos de la saga se reunieron para hablar sobre su cinta favorita, vestirse como personajes galácticos, compraron mercancía especial y conocieron más sobre los proyectos futuros de la franquicia.

La convención comenzó con un bien recibido tráiler de The Force Awakens que saldrá en diciembre de este año.

Decenas de miles se esperan que hayan acudido a la celebración cuando termine el evento.

Rogue One tiene programada su estreno el 16 de diciembre de 2016.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad