Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex Miss Venezuela Patricia Velásquez cuenta sobre su homosexualidad

En su libro autobiográfico 'Sin tacones. Sin reservas' la actriz y modelo narra difíciles pasajes sobre su vida desde que era una niña
mar 21 abril 2015 08:28 PM

La modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez presenta su libro autobiográfico Straight Walk, en el que hace un recuento de la historia de su vida y donde revela que es homosexual.

El libro, llamado en español Sin tacones. Sin reserva. Diario de una supermodelo en búsqueda de su verdad, la ex Miss Venezuela hace un recuento de su carrera y el proceso de su pereferencia sexual.

La venezolana se presentó en el programa de entrevistas de CNN en Español, Cala, y conversó con Ismael Cala sobre su libro, y lo que significa para ella ser homosexual.

Velásquez, reconocida por su papel en las películas de The Mummy, es fundadora de Wayuu Taya, una organización sin ánimo de lucro en favor de los grupos indígenas venezolanos.

De padre mestizo y madre indígena, las raíces de la modelo también han pesado mucho en su vida y, de pequeña, para evitar enfrentarse al estigma social de ser una "indígena pobre", le decía a sus compañeros de la escuela que era mexicana y copiaba el acento de ese país, reporta la agencia EFE.

Pero gracias a esos ojos rasgados y su herencia wayúu, Velásquez se convirtió en la primera supermodelo latina y en la primera hispana en aparecer en la portada de la revista CoverGirl en Estados Unidos.

Publicidad

Tras pasar por una difícil etapa de adicción a las drogas, Velásquez se mudó a Francia a trabajar como modelo, y más tarde se dirigió a Nueva York donde realizó apariciones especiales en series como CSI: Miami y Arrested Development.

Aunque vivió con muchos estigmas debido a su homosexualidad, su necesidad de reconocer su orientación sexual finalmente pesó más que su temor al juicio ajeno y por ello se animó a publicar este libro, que saldrá a la venta el 29 de abril en la Feria del Libro de Colombia, informa EFE.

Con información de CNNEspañol y EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad