Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian y Twitter reaccionan con 'aplausos' al anuncio de Jenner

Las hijas de Jenner demostraron en redes sociales el apoyo a su padre; muchos se sorprendieron de que el exatleta sea republicano
sáb 25 abril 2015 12:10 PM
bruce jenner
bruce jenner bruce jenner

Cuando Bruce Jenner le dijo a Diane Sawyer y al mundo “sí, para todos los efectos, soy mujer” la noche de este viernes en ABC, la declaración no fue particularmente sorprendente.

Los paparazzi han estado siguiendo al excampeón olímpico por meses, documentando sin respiro su apariencia cada vez más femenina, usando brillo de labios, orejas perforadas y un manicure francés.

¿La reacción en redes sociales? Un aplauso, un encogimiento de hombros —y no mucho más. Excepto por el ocasional codazo a Jenner por ser republicano.

La familia

Por supuesto, la familia de Jenner se adueñó del momento, siendo los expertos en reality shows —los Jenners y los Kardashians.

“Tan orgullosa de ti, mi héroe”, tuiteó su hija Kendall Jenner.

Publicidad

Su otra hija, Kylie, expresó emociones encontradas.

“Comprensiblemente, esto ha sido muy difícil para mí. Escucharán lo que tengo que decir cuando esté preparada pero… esto no es acerca de mí. Estoy muy orgullosa de ti, papá. Eres tan valiente. Mi bello héroe”, dijo en Twitter.

Su exesposa Kris fue igual de comprensiva.

“No solo pude llamarlo mi esposo por 25 años, y padre de mis hijos, ahora puedo llamarlo mi héroe”, dijo ella.

Sus hijastras Kim, Khloé y Kourtney Kardashian también se unieron al coro familiar.

“Amor es el coraje para vivir la más verdadera y mejor versión de ti mismo. Bruce es amor. Te amo, Bruce. #HijaOrgullosa”, tuiteó Kim.

“Acabo de terminar de ver la entrevista de Bruce Jenner con la familia. Bruzer, estoy tan orgullosa de ti. Los papas de verdad son héroes”, dijo Khloé en Twitter.

“No podría ser una hija más orgullosa. Con coraje y valentía, cambiemos al mundo. Estoy honrada de estar al lado de Bruce y apoyarlo”, dijo Kourtney.

Las estrellas

La industria del entretenimiento abrazó rápidamente las noticias.

Lady Gaga ha apoyado desde hace tiempo los asuntos de la comunidad LGBT.

"Tenemos la oporunidad de escribir este momento en la historia juntos", tuiteó. "Empoderemos a la gente como Bruce en todo el mundo siendo amorosos y no crueles".

La actriz trangénero Laverne Cox de Orange Is The New Black también dio muestras de apoyo.

"Enviando mucho amor y apoyo a #BruceJenner y su familia esta noche", tuiteó. "Siempre es valiente afrontar nuestra verdad. Felicidades cariño".

Los grupos de apoyo

La entrevista de Jenner fue un momento clave para grupos de apoyo como GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación) y el Centro Nacional para Equidad Transgénero, confiando en que pondrá los asuntos LGBT en el centro de atención.

"Hoy, millones de personas aprendieron que alguien que conocen es trangénero", tuiteó GLAAD.

"Bienvenido, #BruceJenner", tuiteó Equidad Transgénero. "Gracias por tu coraje y valentía".

El otro lado

Como con todas las cosas, la opinión pública rara vez es unánime y las redes sociales solo representan la opinión de aquellos que están publicando.

Sin embargo, hay algunos detractores.

Un hombre usó un verso del Viejo Testamento como la base para su postura.

"Lógica del partido republicano: Bruce Jenner no es gay... pero transgénero", dijo Benny en Twitter. "Igual está prohibido por la Biblia, pero nosotros manipulamos".

Esta mujer no estaba segura de qué pensar del anuncio de Jenner. "Aún estoy confundida acerca de Bruce Jenner convirtiéndose en mujer...", tuiteó HugHey.

El humor

¿Y qué sería de las redes sociales sin una buena dosis de humor?

Muchos parecían sentirse más intrigados por el anuncio de Bruce Jenner de que es republicano, que por el aceptar que es una mujer.

"Acepto que Bruce Jennes es un republicano y le deseo felicidad, aún si no puedo entenderlo", tuiteó Johnny McNulty.

"Aceptaré la decisión de Bruce Jenner de vivir como quiera con mayor facilidad que los de izquierda aceptarán sus (posturas) políticas", Counter Moonbat dijo en Twitter.

Y esta última "perla" de Bibi.

"Bruce Jenner: *se asume como mujer*. Todo el mundo: "Sí, chica, mátalos". Bruce Jenner: *se asume como republicano*. Todo el mundo: "asqueroso".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad