Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Amy Winehouse se deslinda de un documental que apoyaba

La cinta sobre la cantante, fallecida en 2011, contaba con apoyo de sus familiares cuando comenzó a producirse
lun 27 abril 2015 03:10 PM
amy winehouse
amy winehouse amy winehouse

La familia de la cantante británica Amy Winehouse calificó este domingo de "engañoso" un documental sobre su vida que será exhibido en la próxima edición del Festival de Cannes.

En un comunicado, los familiares expresaron su deseo de desvincularse de la cinta, dirigida por el británico Asif Kapadia, a pesar de que en un principio dieron su apoyo.

La familia de Winehouse consideró que el documental "ha dejado pasar la oportunidad de celebrar su vida y su talento, es engañoso y contiene algunas falsedades flagrantes".

Fundamentalmente, la familia Winehouse considera que le película no le hace ningún favor a aquellas personas que sufren complicaciones por sus adicciones", dijo la familia de la intérprete de Rehab, quien murió de una congestión alcohólica en 2011, a los 27 años.

"Hay algunas acusaciones contra la familia y los productores que son infundadas y están poco equilibradas."

La cinta se estrenará este mes en Cannes , durante las sesiones especiales de medianoche, y mostrará material inédito de la cantante británica, tales como imágenes de su infancia y declaraciones que no se han publicado hasta ahora.

Publicidad

Los responsables del documental señalaron que iniciaron el proyecto "contando con el pleno apoyo de la familia Winehouse" y llevaron a cabo la investigación "total objetividad, igual que se hizo con Senna", documental también realizado por Kapadia donde habla de la historia del piloto brasileño de Fómula 1 Ayrton Senna.

"Durante el proceso de producción, hicimos cerca de un centenar de entrevistas con personas que conocieron a Amy Winehouse. Amigos, familiares, antiguas parejas y miembros de la industria musical que trabajaron con ella", indicaron el domingo.

Por ello, Kapadia considera que "la historia que narra el documental es un reflejo de los hallazgos se hicieron a partir de todas esas entrevistas".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad