Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DC Comics 'mata' a Bruce Wayne... pero este nuevo 'Batman' toma su lugar

El miércoles, DC Comics lanzó una historieta donde Bruce Wayne muere a manos del 'Guasón'... pero este personaje será su reemplazo
mié 29 abril 2015 11:12 AM
batman
batman batman

Nota del editor: La siguiente nota contiene revelaciones sobre el próximo número del cómic de Batman, de DC Comics.

Ciudad Gótica todavía llora la muerte de su multimillonario defensor del crímen... pero un (no tan) nuevo Batman se encargará de proteger sus calles. 

¿Quién será el nuevo portador del traje de murciélago? El comisionado Gordon. El jefe de la policía local luchará por la justicia en Gótica en el turno nocturno a partir del número 41 del cómic actual, que llevará por nombre Divergence, reveló el portal especializado BleedingCool.com .

Gordon fue el primer personaje secundario en aparecer con el caballero de la noche, en 1939 y ahora utilizará el traje de Wayne, quien murió a manos de El Guasón en la historieta número 40, Endgame, publicada esta semana por DC Comics.  

Lee:  ‘Batman v. Su perman', ahora con Adam West y Christopher Reeve

El miércoles, la compañía anunció que la muerte de Wayne daría paso a que otro personaje utilizara el famoso traje de justiciero nocturno.

Publicidad

Pero, ¿es el final definitivo para el defensor original de la ciudad? Los autores Greg Capullo y Scott Snyder, quienes actualmente llevan las riendas del caballero de la noche se alegraron de que el conocido defensor de Ciudad Gótica sea reemplazado. 

"Lo que hace a Batman ser quien es, es que es mortal, como el resto de nosotros. Eso significa una cosa: Morirá como todos, pero morirá peleando", comentó Snyder, escritor del cómic, en entrevista con el portal especializado en historietas  comicbookresources.com  este miércoles. 

Por su parte, Greg Capullo dio un poco de esperanza a los admiradores de la serie y comentó durante la entrevista que: "Por supuesto que no queremos que Bruce Wayne jamás regrese. Ningún fan querría eso y Scott (Snyder) y yo somos los más grandes admiradores de Batman en el planeta". 

Con la llegada de Gordon, también habrá modificaciones al traje de este héroe para que su look se asemeje más al de los superhéroes japoneses, con una armadura delgada y un traje menos tosco.

Lee:  Un estudiante crea un traje de Batman… ¡que sí funciona!

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad