Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De boxeadores a superhéroes, los que 'pintarán' tu fin de semana largo

¿Deportes? ¿Música? ¿Teatro? ¿Cine? Relájate con estas opciones para este fin de semana de puente
jue 30 abril 2015 10:42 PM
La primera película de Los Vengadores recaudó 4,500 mdd. (Foto: tomada de Facebook/Avengers )
los vengadores (Foto: tomada de Facebook/Avengers)

Entre el Día del Niño y el puente del Día del Trabajo, hay opciones para entretenerse este fin de semana largo, desde ver la Pelea del siglo del boxeo hasta el esperado estreno de la nueva película de Los Vengadores.

Aquí te presentamos cinco que te pueden interesar:

Deportes

¡Que comience la pelea del siglo!

Luego de cinco años de tener a sus admiradores en ascuas, los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se medirán en una pelea que ha capturado la atención del mundo tras su anuncio a principio de año.

Lee:  Mayweather 'noquea' a Pacquiao en Facebook antes de la 'pelea del siglo'

Publicidad

Los boxeadores se disputarán el título de campeón del mundo, que estará acompañado de un cinturón hecho por artesanos mexicanos. El combate se realizará en Las Vegas, pero será televisado en varios países.

La función boxística de este sábado por la noche comenzará  a partir de las 21:00 horas .


Cine

Los Vengadores se reúnen de nuevo

Los agentes más famosos de S.H.I.E.L.D. se reúnen nuevamente para proteger al mundo de la destrucción con el estreno este fin de semana de  Los Vengadores: La era de Ultrón .

Comandado por el Capitán América, el equipo busca culminar el programa de defensa creado por Tony Stark y Bruce Banner con la ayuda del cetro de Loki. ¿Qué te puedes esperar? Mucha acción, peleas y humor relacionado con las entregas anteriores de la franquicia.

Música

Y directo desde España llega Joaquín Sabina

El cantante Joaquín Sabina tuvo "500 noches" para olvidar a un amor; ahora compartirá 500 noches para una crisis en su gira internacional que este fin de semana llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El español tocará viernes, sábado y lunes, y aún hay boletos en el sitio Ticketmaster para que puedas cantar Amor se llama el juego, Contigo, Princesa, y otros temas del maestro Sabina.

Teatro

Heteroflamenco sin morir en el intento

¿Te imaginas un mundo donde esté mal visto ser heterosexual? Así es el universo donde se desarrolla esta obra, donde un bailador de flamenco, fiel creyente de la virgen del Rocío, debe luchar para que la gente respete sus preferencias sexuales.

Lee:  'Ice Man', de los 'X-Men', es homosexual, revela un nuevo cómic de Marvel

Esta obra de teatro se presentará en el Teatro Bar El Vicio, en Coyoacán, al sur de la capital mexicana, el domingo 3 de mayo a las 19:00 horas.

Otras actividades

Croquetón… échales 'una pata' a los perros abandonados

El parque España de la Ciudad de México tendrá un evento de recolección de croquetas para los perros que viven en situación de calle este domingo. Mediante donaciones, se busca reunir 500 kilos de comida para perro y artículos para ayudar a estas mascotas.

Todos los productos recolectados se donarán al refugio de animales Animalistas. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad