Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara 'descongela' la polémica sobre el pleito por sus embriones

La actriz dijo en un programa de radio que no puede "tener un bebé que, de antemano, tenga todo en su contra" al momento de nacer
mar 05 mayo 2015 02:08 PM
sofia vergara
sofia vergara sofia vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara habló sobre la polémica por la custodia de dos embriones congelados que tuvo junto a su expareja, Nick Loeb, e indicó que no hizo "nada equivocado" al pedir que no sean utilizados.

"Estoy tranquila porque estoy haciendo lo correcto. No hice nada equivocado solo porque alguien ha cambiado de opinión", indicó la estrella latina en el programa radiofónico The Howard Stern Show, donde indicó que tanto ella como su expareja firmaron un contrato previo.

Lee:  La pelea legal por los embriones congelados de Sofía Vergara

"Firmamos un contrato y no fue cuando me estaban sacando los óvulos; lo hicimos antes" y las cláusulas fueron determinadas por ambos, apuntó la actriz de Modern Family. Sin embargo, los documentos no contemplaban la posibilidad de una separación. 

En agosto de 2014, Loeb presentó una demanda contra Vergara, exigiendo la custodia de los dos embriones que permanecen congelados en un centro de Los Ángeles. Alegó razones morales para vetar su destrucción. Sin embargo, Vergara se opuso.  

"No puedo tener un bebé que, de antemano, tenga todo en su contra", dijo la colombiana. Un niño "necesita de una madre y de algo más, de una relación de amor entre sus padres", comentó la actriz de 43 años, quien se encuentra comprometida con el actor Joe Manganiello desde diciembre del año pasado.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad