Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martin Freeman pasa de ser Bilbo Baggins a pelear en la 'Civil War'

El actor se unió al elenco de la tercera cinta del 'Capitán América', donde dos bandos de superhéroes se enfrentarán
mié 06 mayo 2015 12:32 PM
martin freeman
martin freeman martin freeman

La Guerra Civil está a punto de explotar y el Capitán América ya sumó a sus filas a un nuevo combatiente: el actor británico Martin Freeman.

Este miércoles, Marvel anunció en su página web que Freeman se sumará al elenco de la tercera entrega de las películas de Capitán América, que será lanzada en mayo de 2016.

Lee:  'Ant-Man' y su película 'se crecen' con una nueva imagen

"Desde sus papeles como Bilbo Baggins y el doctor Watson hasta Tim en The Office, el registro dramático y cómico de Martin nos tiene sorprendidos", dijo el productor de la nueva entrega del primer Avenger, Kevin Feige, en el portal oficial de la compañía.

"No podemos estar más honrados y entusiasmados de que un actor tan talentoso se una al universo cinematográfico de Marvel".

Capitán América: Civil War se desprende de una historieta escrita por Mark Millar y lanzada por Marvel en 2006, donde dos facciones de héroes, encabezadas por Iron Man y el Capitán América, combatirán entre ellas.

Publicidad

¿Por qué? En la película, debido a que la batalla contra Ultrón  dejó grandes cicatrices en el mundo y el gobierno de Estados Unidos promulga una ley de registro de superhéroes. 

Iron Man se encuentra a favor, mientras que el Capitán América defiende el derecho de los superhéroes a mantener en secreto su identidad para no llamar la atención y llevar una vida normal.

Lee:  El ABC para entender las nuevas películas que lanzará Marvel

Marvel no reveló el papel que interpretará Freeman, quien se incorporó tarde a las grabaciones y es probable que solo tenga un personaje menor. 

De acuerdo con el sitio especializado en cine IMDb , dentro de los actores confirmados para la película se encuentran Elizabeth Olsen (Scarlett Witch), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Daniel Brühl (Baron Zemo),  Frank Grillo (Crossbrones) y Chadwick Boseman (Black Panther).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad