Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 opciones lúdicas para consentir a mamá este fin de semana

Judas Priest, Lupita D'Alessio y el Festival internacional de las luces llegan para 'celebrar' el fin de semana de las madres
jue 07 mayo 2015 02:13 PM
lupita dalessio
lupita dalessio lupita dalessio

Se aproxima el fin de semana dedicado a las madres y hay grandes opciones para disfrutar con ellas. Desde un concierto de rock pesado, corear junto a una de las intérpretes mexicanas más icónicas o ver una película, estas son las alternativas que tenemos para ti.

Leer: México, en el lugar 53 de 179 de los mejores países para ser madre

Lupita D'Alessio

¿No tienes todavía el regalo del 10 de mayo y no sabes qué comprar? En ese caso corre por unos boletos para ver a La leona dormida este jueves en el Auditorio Nacional.

La cantante tocará algunas de las canciones que la han hecho un ícono de la música mexicana. Entre sus éxitos se encuentran 'Mentiras', 'Mudanzas' y 'Tú ni te imaginas', entre otras. 

Publicidad

Leer: Comercios estiman ventas por 1,369 mdp por Día de las Madres

Judas Priest

El Palacio de los Deportes recibirá este viernes a una de las bandas de heavy metal más importantes de la escena. Glenn Tipton, Richie Faulkner, Rob Halford y compañía te harán "mover la mata" con algunos de sus éxitos.

La banda vendrá a la Ciudad de México para presentar en vivo su más reciente material de estudio, Redeemer of souls. 

El año más violento

Esta semana se estrena en cartelera El año más violento, una película sobre la vida de una familia que intenta sacar su negocio adelante en Nueva York durante 1981, el año con mayores índices de criminalidad en la historia de la ciudad. 

La cinta está dirigida por JC Chandor y sus protagonistas son Oscar Isaac y Jessica Chastain. 

Festival internacional de las luces México

El Centro Histórico de la Ciudad de México se llenará de luces y colores este fin de semana. Del jueves al domingo podrás hacer un recorrido durante las calles cercanas al Zócalo para ver proyecciones, instalaciones y esculturas de luz. 

El evento es gratuito y contará con la presencia de artistas internacionales como el francés Jean-Pierre Fornica y el argentino Máximo González. 

Con otra mirada

¿Alguna vez te has preguntado cómo ven los niños en situación de calle sus sueños y su realidad? Este fin de semana puedes descubrirlo en la exposición fotográfica Con otra mirada.

La fundación Pro Niños de la Calle dio cámaras desechables a las personas que atiende para que recorrieran las calles de la ciudad y retrataran escenas bajo el eje temático Mi camino a la felicidad. Las imágenes estarán expuestas este fin de semana en la calle de Colima 55, en la colonia Roma. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad