Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de 'Salvados por la Campana', culpable por apuñalar a un hombre

Dustin Diamond, mejor conocido como 'Screech', apuñaló a un hombre cuando trataba de defender a su novia en un bar
sáb 30 mayo 2015 09:52 PM
Screech
Screech Salvados por la Campana Screech

Un jurado encontró no culpable al actor Dustin Diamond por un cargo de un crimen ocurrido por una pelea en un bar en la Navidad del año pasado. Pero lo encontró culpable de dos delitos menores, según documentos de la corte publicados el viernes.

La corte de Winsconsin determinó que Diamond, mejor conocido como Screech en la famosa serie de los años 1990, Salvados por la Campana, no puso en peligro la seguridad, pero sí portaba un arma escondida y se comportó de una manera desordenada.

Diamond, de 38 años de edad, oriundo de Port Washington, estuvo involucrado en un altercado en el Salón Grand Avenue.

Él y su novia, Amanda Schutz, de 27 años, estaban dentro del bar cuando un grupo de personas intoxicadas comenzaron a comportarse de manera irrespetuosa, llevándolo a creer que “iba a haber una pelea”, dijo el actor, citado en el reporte de arresto de aquel entonces.

Lee:  'Screech' de ‘Salvados por la campana’, arrestado por posesión de armas

Diamond señaló que volteó para pagar su cuenta y tomar sus abrigos pero cuando miró hacia atrás, su novia estaba sangrando y dos hombres le sostenían el cabello, detalla el reporte.

Publicidad

Dijo que se dirigió hacia su novia cuando un hombre lo agarró, dice el reporte. Diamond aseguró que pudo haber atacado al hombre con la pluma que usó para firmar su recibo de pago, pero después admitió que estaba armado con un cuchillo, dice el documento.

“Diamond declaró que él no apuñaló intencionalmente al individuo en el bar pero el caos estalló y la gente estaba agarrándolo y él giró sus brazos para liberarse”, según el reporte.

El hombre, identificado como la víctima apuñalada, dijo a la policía que él no vio una navaja o haber sentido inicialmente una cortada. La policía dijo que la herida no amenazaba la vida de la víctima.

Diamond aparecía en la serie de televisión Salvados por la Campana (de 1989 a 1993) en el papel de un nerd llamado Samuel Screech Powers; después apareció en varios spinoffs de la exitosa serie. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad