Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Ant-Man' vence a los ‘Minions’ en la taquilla norteamericana

La película protagonizada por Paul Rudd recaudó 58 mdd en su primer fin de semana; los pequeños personajes amarillos llegaron a 216.7 mdd
dom 19 julio 2015 07:43 PM
Pelicula
Ant-man Pelicula

El mini super héroe Ant-Man (hombre hormiga) encabeza la taquilla norteamericana desde su estreno este fin semana, según cifras provisionales publicadas este domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

El último producto de Marvel, protagonizado por Paul Rudd, con Michael Douglas y Evangeline Lilly en el reparto, obtuvo 58 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

Los Minions quedó relegada a una honorable segunda posición. Estos pequeños personajes amarillos con gafas que sólo hablan con onomatopeyas se embolsaron 50.2 millones de dólares, lo que hace un total de 216.7 millones en dos semanas.

En tercer lugar se situá la comedia Crazy Amy, de Judd Apatow, que cuenta la historia de una joven liberada y desinhibida que vive alejada de las relaciones amorosas, que considera sofocantes y aburridas. El film, en el que el jugador de basquet Lebron James hace una aparición muy lograda con Amy Schumer y Bill Hader, recaudó 30.2 millones de dólares a su salida.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad