Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 mitos sobre ser emprendedor

Creencias falsas llevan a las personas a no iniciar un negocio, dicen los Emprendedores 2012; pensar que los emprendimientos de carácter social no son rentables, es una de varias ideas erróneas.
mar 29 mayo 2012 06:00 AM
Uno de los mitos sobre ser emprendedor es creer que la idea lo es todo para el éxito de un negocio. Según los Emprendedores 2012, la idea debe ir acompañada de un plan de negocios y ser competitivo. (Foto: Thinkstock)
mitos (Foto: Thinkstock)

null

Las creencias erróneas acerca del emprendedurismo son con frecuencia la principal razón por la cual quienes desean iniciar un negocio duden en concretarlo, coinciden los 20 finalistas de Emprendedores 2012

Los empresarios que integran la edición Emprendedores 2012 de la revista Expansión y el sitio CNNExpansión, compartieron los 10 principales mitos que existen en México sobre el emprendedor. Entre ellos destaca pensar que se necesita mucho dinero para abrir un negocio o que una buena idea de negocio es suficiente para tener éxito.

A diferencia de otros años, en 2012 los Emprendedores de la revista Expansión son 20 y se dividen en dos categorías: 10 de Alto Potencial y 10 Alto Crecimiento . Además el sitio web CNNExpansión se suma a este proyecto.

 

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad