La sustentabilidad, las relaciones interpersonales y la autenticidad son algunos de los valores que
la empresa de cosméticos y productos para la higiene y el cuidado corporal, resalta como parte de una buena gestión, publica la revista Expansión en su edición trimestral CEO de diciembre 2012.La ejecutiva compartió a la revista Expansión en su edición trimestral CEO de diciembre 2012, sus máximas para el éxito profesional y también personal.
● Escucha las necesidades de las personas como individuos, no sólo como empleados. |
● Establece objetivos medibles para tener objetivos alcanzables. |
● Tú eres tu propia máquina, si no te entrenas como un atleta (olímpico), no llegas a ningún lado. |
● Tienes que ser consciente de cuáles son tus limitantes y de cómo puedes resolverlas. |
● Dejando de ser mujer dejas de ser tú, lo mismo pasa para cualquier persona. Debes ser auténtico. |
● Debes ser realista y saber en dónde están tus fortalezas como ser humano, hablar de lo que eres bueno y en lo que no eres bueno, pedir ayuda. |
● Los que nos van a sacar de la pobreza serán proyectos sustentables y sociales que generen riquezas. |