Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Adolfo Babatz emprende en Silicon Valley

El cofundador y CEO de Clip es una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; tiene 37 años y antes de crear su firma de pagos por celular, se encargó de trer PayPal a México.
“Las puertas se abren si tienes un historial profesional limpio y cuidas tu reputación”, dice Adolfo Babatz de Clip, una de las 30 promesas en los 30 edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
Adolfo Babatz (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

null

Empresa
Clip
Cargo Cofundador y CEO de Clip.
Edad
38 años
Sector TI
Lugar de origen
Ciudad de México

Adolfo Babatz integra el listado de las ' 30 promesas en los 30' edición 2013 de la revista Expansión . Cuando trabajó en The Carlyle Group, Luis Téllez, hoy presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, le enseñó que el que triunfa no es el inteligente, sino el que trabaja duro.

Publicidad

Babatz viajó a Estados Unidos para aprender de negocios internacionales. Luego, conoció PayPal, un servicio de transferencia de dinero electrónico que trajo a México.

En 2012, se convirtió en emprendedor. Levantó entre socios y amigos 1.2 millones de dólares para Clip, una empresa con sede en Silicon Valley que hace pagos de tarjetas de crédito por celular .

"No hace cosas ordinarias", dice su socio y amigo Hisham Ibrahim.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad