Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adolfo Babatz emprende en Silicon Valley

El cofundador y CEO de Clip es una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; tiene 37 años y antes de crear su firma de pagos por celular, se encargó de trer PayPal a México.
vie 19 abril 2013 06:00 AM
“Las puertas se abren si tienes un historial profesional limpio y cuidas tu reputación”, dice Adolfo Babatz de Clip, una de las 30 promesas en los 30 edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
Adolfo Babatz (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

null

Empresa
Clip
Cargo Cofundador y CEO de Clip.
Edad
38 años
Sector TI
Lugar de origen
Ciudad de México

Adolfo Babatz integra el listado de las ' 30 promesas en los 30' edición 2013 de la revista Expansión . Cuando trabajó en The Carlyle Group, Luis Téllez, hoy presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, le enseñó que el que triunfa no es el inteligente, sino el que trabaja duro.

Publicidad

Babatz viajó a Estados Unidos para aprender de negocios internacionales. Luego, conoció PayPal, un servicio de transferencia de dinero electrónico que trajo a México.

En 2012, se convirtió en emprendedor. Levantó entre socios y amigos 1.2 millones de dólares para Clip, una empresa con sede en Silicon Valley que hace pagos de tarjetas de crédito por celular .

"No hace cosas ordinarias", dice su socio y amigo Hisham Ibrahim.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad