Héctor Castillo: la publicidad de Herdez

null
Empresa | Grupo Herdez |
Cargo | Director de mercadotecnia |
Edad | 38 años |
Sector | Alimentos y bebidas |
Lugar de origen | Ciudad de México |
Héctor Castillo, el treintañero que forma parte del listado anual '30 promesas en los 30' en su edición 2013 de la revista Expansión, ha sido multipremiado.
Tiene un EFFIE de plata por una campaña que hizo para el detergente Ariel de Procter & Gamble y otros premios internacionales sobre su trabajo como mercadólogo.
Desde hace cinco años, coordina 20 marcas de Grupo Herdez, como McCormick, Barilla y Carlota, y más de 1,000 productos. Desde su llegada, las ventas de la empresa crecieron 8% anual.
"Tiene la habilidad de ver una perspectiva estratégica grande sin perder los detalles", dice Brett Graham, director de Estrategia de Grupo Starcom Mediavest en México, quien entrevistó a Castillo cuando ingresó a P&G como Assistant Brand Manager y trabajó con él cerca de dos años.