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Anasofía Sánchez pone precio en Facebook

Es directora de negocios en México y una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión; su tarea en Facebook es monetizar los 40 millones de mexicanos suscritos a la red social más grande.
“Tener un millón de fans de tu marca no implica que estás en el target indicado”, dice Anasofía Sánchez de Facebook, una de las 30 promesas en los 30 edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/ Jorge Garaiz)
Anasofía Sánchez Juárez (Foto: Dayan Jiménez/ Jorge Garaiz)

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Empresa
Facebook México
Cargo Directora de negocios
Edad
36 años
Sector TI
Lugar de origen
Ciudad de México

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Anasofía Sánchez, una de las '30 promesas en los 30' edición 2013 de la revista Expansión, está acostumbrada a ser de las primeras empleadas en una empresa. En 2007, fue la décima contratación de Google en México y el año pasado, la segunda de Facebook.

Asegura no temer cuando se trata de abrir mercado. En 2009 hizo el lanzamiento comercial de YouTube en México, donde Sánchez consiguió que empresas como los Estudios Universal compraran publicidad.

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"Tomó un producto nuevo y lo llevó a ser muy interesante en la parte de ventas", dice Alejandra Lagunes, coordinadora de estrategia digital de la Presidencia de la República y ex jefa de Anasofía.

Ahora, su tarea es monetizar los 40 millones de mexicanos suscritos a la red social más grande del mundo.

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