Antonio Hidalgo ‘apantalla’ en LG

null
Empresa |
LG |
Cargo | Vicepresidente de Ventas de Home Entertainment y de Mercadotecnia |
Edad |
36 años |
Sector | TI |
Lugar de origen |
Ciudad de México |
Antonio Hidalgo, una de las '30 promesas en los 30' edición 2013 de la revista Expansión , llegó a LG después de casi una década en P&G. Lo primero que hizo fueron investigaciones de mercado para llevar las marcas de la empresa a tiendas de Bodega Aurrera, Elektra y Coppel.
En cinco años LG aumentó sus ventas en México de 800 millones de dólares (mdd) a más de 1,200 mdd. Las pantallas, hornos de microondas y los sistemas de aire acondicionado de la empresa llegaron al primer lugar de ventas en sus categorías.
Ahora el reto de Hidalgo es hacer lo mismo con teléfonos celulares, mientras se hace cargo de dos vicepresidencias a la vez: la de Productos de Entretenimiento y la de Mercadotecnia.
Su sueño es ser el primer gerente general mexicano de LG México.