Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El treintañero favorito de 2012

Francisco Núñez fue premiado como ‘la promesa’ más votada por los lectores de CNNExpansión ese año; en 2013 el sitio lanza de nuevo la votación ‘30 promesas en los 30’. Conócelas y elige tu favorita.
mié 24 abril 2013 06:00 AM
Francisco Núñez Escudero, ex director de Servicios de Usuario de SACM. (Foto: Duilio Rodríguez)
francisco nuñez (Foto: Duilio Rodríguez)

null

Francisco Núñez Escudero, una de las '30 promesas en los 30' de la revista Expansión en 2012, fue premiado oficialmente como el treintañero favorito de los lectores de CNNExpansión al ser la 'promesa' más votada ese año.

El director de Integración Estratégica de la Fundación Equidad y Progreso , recibió un reloj IWC Portugués Cronógrafo en acero con manecillas doradas, durante una cena organizada en su honor el 21 de marzo de 2013 en un restaurante de la Ciudad de México.

Como cada año, la revista Expansión publica su listado de las '30 promesas en los 30', el cual reúne a una treintena de jóvenes que destacan por desempeñar roles estratégicos en sus respectivas industrias.

Por su parte, CNNExpansión lanza la versión web de esta lista junto con una votación en la que pueden participar todos los lectores.

Publicidad

En 2013 y por cuarto año consecutivo, el portal de noticias económico-financieras lanza la VOTACIÓN de las '30 promesas en los 30', del 16 de abril al 2 de mayo de 2013. Los usuarios no sólo podrán conocer a los treintañeros que están transformando a sus sectores y a México, también podrán votar por aquel ejecutivo cuya carrera y desempeño les guste más.

Francisco Núñez ganó la votación por un total de 30,209 preferencias . CNNExpansión llevó a cabo este ejercicio del 27 de marzo al 16 de abril de 2012. De acuerdo con las condiciones de la votación, el premio debía ser entregado un año despúes.

Núñez compartió el listado 2012 de las '30 promesas' con ejecutivos como como Jesús Rosano, director senior de DHL México; Carlos Robles, CFO de Telmex, y Diego González, director de operaciones de Coca-Cola México.

Al recibir la pieza de alta relojería, el galardonado dijo sentirse "lleno de alegría" y resaltó el papel de los medios de comunicación al dar a conocer y reconocer a los jóvenes que están teniendo éxito en sus carreras y están revolucionando sus industrias.

Conoce la lista 2013 y elige a tu 'promesa' favorita.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad