Un brazalete para controlar ejecutivos

No sirve para esclavizar colegas, es alta tecnología para monitorear su balance y su salud; estas pulseras se han vuelto también un artículo de culto para proyectar una imagen ejecutiva.
ejecutivo ejercicio dinamico

null

No, no son unas esposas para atar a los colegas a sus escritorios con el objetivo de que trabajen más. Es una tendencia en accesorios que monitorean desde su alimentación hasta su actividad física con el objetivo de generar un ejecutivo en balance y, en consecuencia, más productivo.

Estos brazaletes legarán a México en agosto de 2014 y se han convertido en un artículo de culto. “Son adquiridos por ejecutivos que quieren

, . Esto, traducido al ámbito profesional,
, atributos positivos para líderes”, explica Álvaro Gordoa, socio de la firma Imagen Pública a la revista Expansión de marzo 2014.

Es una herramienta de personal branding, en especial para los hombres, dice Lourdes López, asesora de la firma ¡Qué cambio!.

Según analistas, el éxito de los

radica en la mínima invasión en la vida cotidiana del usuario y la generación de información en tiempo real. Aunque prevén problemas legales por su uso indiscriminado.