Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Petsy: Mejor e-Business del Año en Premios CNNExpansión

El Consejo eligió a la página de venta de productos de mascotas por internet como el Sitio del Año; por su innovación y modelo 360 el negocio digital también fue ganador en la categoría Comercio.
mar 11 noviembre 2014 04:24 PM
Pablo Pedrejón (izq.) y su socio reciben el máximo galardón que otorga CNNExpansión. (Foto: Héctor Cuevas)
petsy, resulta chico, mejor e-business, 2014, premios, cnnex

null

Petsy.mx, que comercializa productos para mascotas a través de internet fue designada el Mejor e-Business 2014 por el Consejo Consultivo de la cuarta edición de Premios CNNExpansión .

Su modelo de negocio 360, estrategia y aprovechamiento de las plataformas digitales son algunos factores que el Consejo consideró para otorgarle el máximo reconocimiento de los Premios a Lo Mejor del e-Business.

Los Premios tuvieron en 2014 un total de 13 finalistas distribuidos en cinco categorías: Apps, B2B, Comercio, Emprendedores y Financiero.

Un jurado, conformado por editores y directivos de Grupo Expansión, eligió en dos rondas distintas tanto a los finalistas como a los ganadores de cada una de las cinco categorías.

La transparencia y equidad del proceso , así como la selección del Mejor e-Business del Año de entre los 13 nominados quedó a cargo del Consejo Consultivo, integrado por personalidades del mundo de los negocios en internet. Entre ellos destacan los directores generales de Yahoo, Google, ISIDI, MasterCard, IAB y Envía Flores.

Publicidad

Petsy comenzó a operar en junio de 2013 y vende todo lo relacionado con las mascotas, desde alimento hasta juguetes y accesorios. Su objetivo es dar el mejor servicio basado en: conveniencia, amplia selección de producto, comunidad online y precios competitivos.

“Modelo 360 bien enfocado, bien ejecutado y en un nicho muy generoso y relativamente abandonado”, dice el director general de MasterCard México y Centroamérica, Antonio Junco Goicoechea, uno de los consejeros.

“Se percibe muy sólido y con un claro entendimiento de las métricas de negocio alineadas al uso de las plataformas digitales”, menciona Gabriel Ricahud, director general de IAB México, también consejero.

Pablo Pedrejon, director general de Petsy.mx  y un socio reciben el máximo galardón Mejor e-Business 2014 por parte de CNNExpansión.

Petsy es doblemente ganador, pues también obtuvo el Premio en la categoría Comercio .

Los premios al mundo digital

En su cuarta edición, CNNExpansión premia a las iniciativas productivas, innovadoras y originales que fomentan el desarrollo de los negocios digitales (web/mobile/app) en México.

En 2014 un total de 110 proyectos se inscribieron de julio a septiembre a través de la Convocatoria y una de las ocho categorías: Apps, B2B, Comercio, Content Marketing, Emprendedores, Financiero, Gobierno, Turismo.

Del total de proyectos registrados, 45 pasaron el primer filtro de datos completos. Las categorías Content Marketing, Gobierno y Turismo, se declararon desiertas, pues las postulaciones presentadas no demostraron ser estrategias exitosas.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad