Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim, un personaje que mueve a México

El empresario está en el quinto lugar de los 50 personajes que mueven a México de la revista Quién; la lista de personalidades la encabeza la deportista tapatía Lorena Ochoa.
mar 14 abril 2009 08:39 PM

El empresario mexicano Carlos Slim Helú ocupa el quinto lugar en la lista de los 50 personajes que mueven a México, que la revista Quién publicó en su edición de abril.

La publicación hace un recuento de los momentos importantes en la trayectoria del tercer hombre más rico del mundo, según la revista Forbes.

En la lista, que encabeza la deportista tapatía Lorena Ochoa , destacan personalidades del mundo de la política, espectáculos, escritores, periodistas, académicos, astronautas, entre otros.

El empresario Alejandro Martí , que ocupa el tercer lugar, comentó a Quién.com que ser una de las 50 personalidades que mueven a México es agradable y que "este reconocimiento es inmerecido, pero finalmente me siento con el compromiso para redoblar esfuerzos".

De acuerdo con la revista, el ranking contó con una metodología altamente confiable que involucró a los editores y suscriptores de Quién, el Departamento de Estudios Especiales de Expansión y un jurado multidisciplinario de personas muy respetadas en sus ámbitos.

Consulta la lista completa

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad