Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere hija de cuatro años de Mike Tyson

La pequeña falleció luego que fue hallada con un cordón alrededor del cuello; al parecer jugaba cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en un cordón.
mar 26 mayo 2009 08:30 PM

La hija de cuatro años del ex campeón de peso pesado de boxeo Mike Tyson falleció el martes, un día después de que fue hallada con un cordón alrededor del cuello en un aparente accidente doméstico, dijo la policía de Phoenix.

"Exodus Tyson fue declarada muerta a las 11:45 (18:45 GMT) en el hospital. Nuestros pésame para la familia", comentó el portavoz de la policía Andy Hill en un comunicado.

Reportes de prensa señalaban que Exodus estaba jugando el lunes cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en un cordón o cuerda que colgaba de una máquina para correr. Ella fue derivada a un hospital de Phoenix hospital en estado crítico.

La policía dijo que el hecho parecía ser un accidente.

La niña estaba en casa con su madre el lunes cuando ocurrió el accidente. Tyson no se encontraba en ese momento en Phoenix, pero se le mostró por televisión llegando al hospital más tarde ese día.

El ex campeón de los pesos pesados tiene seis hijos de distintas mujeres.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad