Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor David Carradine muere en Tailandia

El actor estadounidense fue hallado muerto, colgando de una cuerda, en un hotel de Bangkok; Carradine protagonizó en la serie televisiva Kung Fu y las películas Kill Bill.
jue 04 junio 2009 10:25 AM
El actor de 72 años se encontraba en Tailandia para filmar una película. (Foto: AP)
DAVID-CARRADINE-ACTOR (Foto: AP)

El actor estadounidense David Carradine fue hallado muerto, desnudo y colgando de una soga el jueves en el guardarropas de su lujosa habitación de hotel en Bangkok, señaló la policía tailandesa.

La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años, que interpretó a un monje en la serie estadounidense de televisión "Kung Fu".

"Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación", dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.

La autoridad señaló que el cuerpo de Carradine fue hallado sin ropa y que no se encontraron indicios de la presencia de otras personas en la habitación.

El cuerpo fue trasladado a un hospital para realizarle una autopsia.

El funcionario de la embajada estadounidense Michael Turner confirmó anteriormente la muerte de Carradine y dijo a Reuters que el cuerpo fue hallado en el hotel Nailert de Bangkok.

Publicidad

"Puedo confirmar que David Carradine falleció en Bangkok. Expresamos nuestras condolencias a su familia", dijo Turner.

Carradine recientemente protagonizó las películas "Kill Bill" de Quentin Tarantino en el rol de Bill.

La policía investigaba la causa de la muerte, dijo Lori Binder, representante de Carradine en la agencia de talentos Chuck Binder de Los Angeles.

El actor se encontraba en Tailandia para filmar una película llamada "Stretch", dijo Binder.

Carradine comenzó su carrera en películas del oeste para televisión como "Wagon Train" y "The Virginian" en la década de 1960, pero la fama le llegó con su interpretación de Caine, el monje de "Kung Fu", la serie que comenzó a emitirse en 1972 y en base a la que se realizaron un filme y varias continuaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad