Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan obras de arte para lavar ropa

Easy subastará lavadoras artísticas para recaudar fondos con el fin de combatir el cáncer; la casa de subastas Louis C. Morton determinó que la puja comenzará en 5,000 pesos.
mié 01 julio 2009 09:19 AM
Los genios del diseño juntos para un fin benéfico. (Foto: Cortesía Easy)
disenadores (Foto: Cortesía Easy)

Easy ayudará lavando ropa

Elegancia y sofisticación.

Macario Jiménez

Elegancia y sofisticación.
Cortesía Easy
Lujo y glamour.

Jorge Castellanos

Lujo y glamour.
Cortesía Easy
Paz y equidad.

Jorge Castellanos

Paz y equidad.
Cortesía Easy
Fuerza, sensibilidad y seducción.

Macario Jiménez

Fuerza, sensibilidad y seducción.
Cortesía Easy

Si alguna vez pensaste tener una obra de arte que te ayudara a lavar tu ropa, ésta será tu oportunidad de adquirirla y ayudar a la vez.   El apoyo se generará con los recursos que se obtengan de la subasta de 10 lavadoras Easy,  que fueron pintadas por artistas urbanos, inspirados en 5 diseñadores de moda: Macario Jiménez, Jorge Castellanos, Alessa Casati, Alessandro Alviani y Alejandra Quesada.

Los aparatos serán vendidos por la casa de subastas Louis C. Morton, el costo de salida de las lavadoras será de 5,000 pesos, el evento se realizará este primero de julio en las instalaciones de la tienda departamental Palacio de Hierro de Polanco, en la Ciudad de México, a partir de las 19:00 horas.

"No podemos tener un estimado de la recaudación de la subasta ya que depende muchas veces de los productos y el significado emblemático que tienen los objetos, pero esperamos tener ofertas muy grandes para apoyar en gran medida a esta causa", explicó en entrevista la jefa de Comunicación y Mercadotecnia de Louis C. Morton, Vivian Gorinstein.

Dentro de las enfermedades letales que existen, el cáncer diariamente mata a 650 mujeres, de las cuales 12 son mexicanas, de acuerdo con la OMS.

Publicidad

La Fundación Luis Pasteur se creó en México en el año 1997, con el objetivo de dar prevención y ayuda a las mujeres mexicanas económicamente más vulnerables. Desde entonces, esta organización ha atendido a más de 150,000 mujeres del Distrito Federal y el Estado de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad