Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira estrena su sencillo ‘Loba’

La cantante lanzará su nuevo material en octubre, que tiene la mayoría de los temas en inglés; la elección del primer tema en español es un agradecimiento a sus seguidores de habla hispana.
mar 30 junio 2009 10:51 AM
Shakira lanza nuevo material: ‘Loba’. En la ilustración, la artista posa en una celebración en Washington. (Foto: AP)
shakira_nota (Foto: AP)

La cantante colombiana Shakira lanzó ayer a nivel mundial su sencillo "Loba", que saldrá en octubre. Aunque el tema se encuentra en español, la mayoría del disco está en inglés. La elección del sencillo precursor es un agradecimiento a sus fans de habla hispana por el cariño que le manifiestan.

Tras el éxito internacional de "Oral Fixation 2", la intérprete de Pies descalzos trabajó en este nuevo material que ella misma produjo y grabó, gran parte en Bahamas.

 La canción tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo de la artista. Es una canción que al escucharse se predice como éxito mundial, refirió su compañía.

Añadió que varios DJs reconocidos en todo el mundo preparan nuevas versiones del sencillo, además de una campaña de promoción en Latinoamérica mediante compañías celulares.

La colombiana lleva un historial de ventas superiores a los 50 millones de unidades; dos Grammy y tres Billboard Music Awards.

Asimismo, cuenta con 12 Latin Billboards, 16 MTV Awards, 12 Latin MTV, mientras en su última gira visitó 40 países en cinco continentes y su show fue presenciado por más de 2.5 millones de personas.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad