Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony se asocia con los Delfines

El cantante Marc Anthony compró una participación minoritaria en el equipo de los Delfines de Miami; Anthony se unió a varias celebridades que también están asociados con la franquicia deportiva.
mar 21 julio 2009 07:39 PM

El cantante latinoamericano Marc Anthony adquirió una participación minoritaria en el equipo de futbol americano Miami Dolphins, uniéndose a las celebridades Jimmy Buffett y Gloria Estefan, quienes también están asociados a la ilustre franquicia deportiva.

Anthony, quien ha vendido más de 10 millones de discos en su carrera y está casado con la actriz y cantante Jennifer Lopez, dijo el martes que creció en una familia de orientación deportiva y que soñó con ser parte de una franquicia.

"Es un sueño hecho realidad, una oportunidad única en la vida y no se piensa", dijo Anthony en una conferencia telefónica para la prensa.

Los Dolphins, cuyo propietario principal y socio mayoritario es el inversionista de bienes raíces Stephen Ross, jugó su primer partido en 1966 y es el único equipo de fútbol profesional que ha tenido una temporada perfecta, ganando todos sus juegos y el Super Bowl en la temporada 1972/1973.

Anthony espera ser una parte activa de la organización de los Dolphins, trabajando en Miami para alentar el apoyo de la comunidad al equipo.

Estefan y su marido, el productor discográfico Emilio Estefan, también son socios minoritario del equipo, y el cantante de "Margaritaville", Buffet, anunció recientemente una alianza promocional que incluyó renombrar el estadio Dolphin a LandShark, igual que la cerveza de Buffett.

Publicidad

El compromiso de Anthony con los Dolphins fue anunciado en una conferencia de prensa en Nueva York. No se entregaron detalles financieros.

 

 

 

 

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad