Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony invierte en los Delfines

El cantante se convirtió en dueño minoritario del equipo de futbol americano; con esta operación, Anthony será socio de Stephen Ross y de Gloria y Emilio Stefan.
jue 23 julio 2009 12:07 PM
Marc Anthony y Jennifer López presumieron sus playeras del equipo de futbol americano. (Foto: AP)
Marc Anthony (Foto: AP)

Marc Anthony se convirtió en otra celebridad musical que adquiere una participación en los Dolphins de Miami, después que el equipo anunció que el cantante será dueño minoritario.

La cantante Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan, también adquirieron una pequeña parte del club de la NFL el mes pasado.

El nuevo dueño de los Dolphins, Stephen Ross, inició una sociedad en mayo con Margaritaville, la empresa del cantante Jimmy Buffett, que incluye Land Shark Lager.

Buffett todavía no ha aceptado la invitación de Ross de pasar a ser propietario minoritario, pero el estadio de los Dolphins ha sido renombrado como Land Shark Stadium durante esta temporada. Buffett también compuso una canción para el equipo.

Anthony entonará el himno nacional en el canal de televisión por cable ESPN el lunes 12 de octubre en el encuentro con los Jets de Nueva York, como parte de la celebración de la NFL del Mes de la Herencia Hispana.

Anthony está casado con la cantante y actriz Jennifer López. Ha vendido más de 10 millones de álbumes y también es actor.

Publicidad

Ross, multimillonario empresario de bienes raíces, completó en enero su compra de los Dolphins de Wayne Huizenga y dijo que quiere conquistar al público con "una mezcla de entretenimiento y fútbol ganador".

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad