Publicidad
Publicidad

Develan figura de Jackson en Hollywood

La estatua de cera del cantante fue hecha en Londres y tuvo un costo de 300,000 dólares; la pieza se mostró por primera vez en el museo Madam Tussaud de la capital inglesa.
La estrella del pop se encontraba internado en un hospital de Los Angeles. (Foto: Reuters)
Michael Jackson

Una figura de cera de Michael Jackson fue revelada este jueves en el museo Madame Tussaud de Hollywood en medio de una gran celebración con música y baile, incluido el caminar en la Luna que caracterizó al llamado "Rey del Pop". La celebración en el museo de cera inició desde muy temprano con música del cantante fallecido el pasado 25 de junio, actuaciones en vivo de personajes vestidos como él, así como pasos de baile que imitaron decenas de asistentes.

El recinto está localizado al oeste del teatro chino Grauman. La figura tuvo un costo de 300 mil dólares, fue elaborada en Londres y traída a Los Angeles, bajo estrictas medidas de protección, aseguraron los publicistas del evento.

Esa figura de cera fue revelada originalmente en el museo de cera Madam Tussauds de Londres, lo que significa que estará aquí por un tiempo aún por determinar para después regresar a la nación europea.

Esta es la decimotercera figura de Michael Jackson que hacen los artistas de Madame Tussaud en los últimos años.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad