Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el comediante Rhual Roger

El actor, de 43 años de edad, falleció mientras conducía por la México-Tacuba en el DF; el imitador y comediante compartió créditos con "Chabelo", "Cepillín" y "Capulina".
mié 02 septiembre 2009 05:19 PM

El actor, imitador y comediante Rhual Roger falleció hoy a los 43 años a causa de un infarto que le sobrevino mientras conducía por una avenida de la Ciudad de México.

Ana Pastor, representante del artista, informó que el humorista murió tras un accidente automovilístico que sufrió cerca de las 09:00 horas sobre la calzada México-Tacuba, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada.  

Informó que el percance se registró cuando el actor se dirigía a un llamado que tenía en Canal Once, en compañía de su hijo Michel

Publicidad

La fuente señaló que los restos de Rhual Roger se encuentran en la agencia 9 del Ministerio Público, donde se realizan las investigaciones del accidente, y se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares. 

Indicó que aún se desconoce el lugar donde será velado el actor, cuya carrera inició a los dos años de edad con la película "Angelitos negros". 

El imitador, comediante y actor trabajó en cine, radio y televisión, donde compartió créditos con Xavier López "Chabelo", Ricardo González "Cepillín" y Gaspar Henaine "Capulina".  

También trabajó en telenovelas como "Luz y sombra", "Sin mi amor" y "Al filo de la muerte". En el cine nacional estuvo presente en "El hijo de la calavera", "El que no corre vuela", "Un mundo raro" y "Huapango", su última aparición en el Séptimo Arte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad