Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony decepcionada de Alejandro Fernández

La firma dijo que le sorprenden las acusaciones del cantante, que generaron un cateo a sus oficinas; el sello disquero aseguró que las grabaciones en disputa por parte de Fernández están autorizadas.
dom 06 septiembre 2009 06:10 PM

El sello disquero Sony Music Entertainment México dijo este domingo que le "sorprenden y decepcionan" las acusaciones en su contra por parte del cantante Alejandro Fernández, que derivaron en un cateo de la policía judicial a sus oficinas en la que se decomisaron miles de discos en disputa.

Los agentes federales confiscaron 6,397 discos compactos después que los representantes de Fernández se quejaron de que el sello seguía usando los videos, la música y las fotografías del cantante, aun después de que su contrato con Sony concluyó en 2008.

"Las grabaciones, ahora en disputa por parte de Alejandro Fernández, están totalmente autorizadas y confiamos en que los tribunales mexicanos confirmarán nuestros derechos a la brevedad posible", dijo la empresa en un comunicado.

Fernández ha vendido 15 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy latinos. El cantante mexicano firmó recientemente con la casa disquera Universal Music.

"Sony Music Entertainment México, a lo largo de su relación con Alejandro Fernández, siempre cumplió cabalmente con todas las obligaciones contractuales establecidas", dijo la empresa.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad