Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polanski, bajo arresto domiciliario

Las autoridades suizas no apelarán el fallo en contra del pago de 4.49 mdd para salir bajo fianza; el cineasta permanecerá bajo arresto domiciliario en un centro turísitico de Gstaad.
jue 26 noviembre 2009 09:47 AM

Autoridades suizas dijeron el jueves que no apelarán en contra de la liberación bajo fianza de Roman Polanski, mientras el director de cine lucha para no ser extraditado a Estados Unidos, donde enfrentaría cargos por tener sexo con una menor de 13 años en 1977. El Departamento de Justicia informó en un comunicado que no apelará en contra de la decisión del Tribunal Penal Federal de Suiza de aprobar la petición de liberación presentada por Polanski, agregando que dejarán al cineasta libre tras el pago de la fianza.

"Polanski será liberado de la custodia policial en cuanto la fianza haya sido transferida, los documentos de identificación y de viaje hayan sido registrados y el sistema electrónico de vigilancia haya sido instalado y probado", dijo.

El Tribunal Penal Federal suizo dictaminó el miércoles que el director de cine ganador del Óscar podía ser liberado bajo el pago de una fianza de 4.5 millones de francos suizos (4.49 millones de dólares), pero que permanecerá bajo arresto domiciliario en su cabaña en el centro turístico de Gstaad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad