Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“La Chiva” reconoce a agresor de Cabañas

Silvia Irabién, “La Chiva”, tiene un hijo con uno de los agresores del futbolista Salvador Cabañas; el delantero paraguayo sufrió un disparo en la cabeza, el domingo, dentro de un bar en el DF.
mié 27 enero 2010 03:23 PM

Silvia Irabién Milke "La Chiva" viajó el miércoles por la mañana a la Ciudad de México para declarar en relación con el caso del futbolista Salvador Cabañas.

La ex Big Brother, quien vive en Yucatán, fue requerida por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para aportar datos del supuesto agresor del delantero del Club América, José Jorge Balderas Garza, publica el sitio yucatán.com.mx

Entrevistada ayer por Adela Micha, "La Chiva" señaló que logró reconocer a José Jorge Balderas Garza, alias "el J.J." o "El Modelo", a partir de las imágenes que se han transmitido por televisión.

Sin embargo, explicó que los apellidos con que ella conoció al presunto responsable del disparo contra Cabañas no coinciden con los que dice la policía.

La ex Big Brother dijo estar sorprendida por los hechos ocurridos la noche de domingo para lunes en el " Bar Bar ", donde José Jorge Balderas Garza y su escolta, Eduardo García Alanís, alias "el contador" o "el Paco", atacaron al delantero paraguayo del América, Cabañas.

"Sin duda es él", dijo Silvia.

La también modelo explicó que conoció a José Jorge en alguna de las visitas que realizó al " Bar Bar ", que mantuvo una relación informal con el sospechoso, tras lo cual quedó embarazada de una bebé del cual él no se hizo cargo. Agregó que hace cuatro años que no ve al "J. J.", de origen sinaloense.

Publicidad

Toda la información en Quién.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad