Publicidad
Publicidad

Jonas Brothers, de TV a los videojuegos

El grupo musical ofrecerá un videojuego donde sus fans tomarán los lugares de Nick, Joe y Kevin; el producto, desarrollado por Altron, estará disponible para las consolas de Nintendo DS.

Los seguidores de Jonas Brothers podrán ayudar a la agrupación juvenil a llevar una vida normal a través del videojuego que, inspirado en su serie de televisión, saldrá al mercado el próximo viernes. Los fans de su música podrán además tomar el lugar de Nick, Joe y Kevin, a fin de vivir experiencias de manera virtual como firmar autógrafos, ofrecer conciertos y atender sus obligaciones.

Desarrollado por Altron y disponible para Nintendo DS, "Jonas" incluirá las canciones originales de la emisión de Disney Channel, mismas que podrán interpretarse a partir de completar cada nivel.

Las chicas de la serie y amigas del trío musical, Macy y Stella, también aparecerán en esta versión, junto con la posibilidad de personalizar el vestuario.

Publicidad

Con ello, Jonas Brothers se suma a aquellas bandas que han protagonizado videojuejos, tales como Aerosmith, AC/DC y The Beatles.

 

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad