Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Atrévete a soñar’, ahora en videojuego

La popular telenovela inició la preventa de su juego de video musical para la consola Nintendo Wii; la venta formal del producto, que permite interactuar a cuatro jugadores, será hasta el verano.
lun 22 febrero 2010 07:40 PM
El videojuego permite la participación de uno a cuatro jugadores. (Foto: Notimex)
VideojuegoNTX

El videojuego musical, basado en la telenovela mexicana juvenil "Atrévete a soñar", y desarrollado por los estudios Sabarasa, inició su preventa este lunes mediante la plataforma de Nintendo Wii. El lanzamiento del título está previsto para el próximo verano, sin embargo, al apartar una copia es posible obtener un DVD con material exclusivo para fans de la franquicia, con videos musicales especiales y entrevistas con los personajes.  

La dinámica del videojuego consiste en la competencia por parte de "Patito" y "Antonella" (personajes de la telenovela), con sus respectivos equipos, para ubicarse como el mejor del colegio.

En su travesía, dichas protagonistas deben enfrentar algunos obstáculos de sus detractores, para superarlos, avanzar y alcanzar así sus sueños de fama.

El material permite la participación de uno a cuatro jugadores. Cada uno podrá seleccionar a su personaje favorito e interpretar las canciones de la serie, ya sea cantando, bailando o ambas acciones a la vez, gracias a la detección de movimiento del Wii de Nintento y al micrófono incluido en el juego, especialmente creado para esta consola.

El videojuego de "Atrévete a soñar", que estará disponible en tiendas departamentales y especializadas, es publicado por Slang, en colaboración con Televisa Home Entertainment.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad