Masaryk: cuando el lujo cambia de imagen

El distrito de moda en la Ciudad de México cambió su imagen para reposicionarse con sus visitantes; moda, restaurantes, joyerías y el sentido absoluto del ‘shopping’ lo podrás encontrar en esta calle.
MASARYK AGENCIA (Foto: Lenom)

La avenida Masaryk, el distrito de moda por excelencia en el país, cambia de imagen para atraer a más personas que aspiran al lujo y a la exclusividad.

"Buscamos una imagen que nos una, sencilla y moderna que represente de manera integral a las marcas de lujo que pertenecen  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Masaryk", aseguró Gabriel Domínguez, Presidente de la Asociación que está formada por más de 20 boutiques ubicadas entre Arquímedes y Moliére, en la Colonia Polanco del Distrito Federal.

Junto a esta nueva imagen, existe un plan de mejora en la urbanización de la vía, seguridad y mejor señalamiento vial, con lo cual se disfrutará de mejor manera esta avenida de lujo.

Durante todo 2010, se realizarán diferentes actividades con las cuales se buscará un acercamiento más leal al cliente y brindarles un espacio de compras único en el Distrito Federal, entre las que se encuentran exhibiciones de autos clásicos, exposiciones fotográficas, promociones en conjunto con más de 30 tiendas y eventos para apoyo a la comunidad.