Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nintendo lanzará nueva consola Wii en EU

La nueva versión viene en color negro e integrará el videojuego Wii Sports Resorts; el paquete estará a la venta en Estados Unidos el 9 de mayo con un precio de 200 dólares.
mar 04 mayo 2010 12:55 PM
En la próxima conferencia de videojuegos, E3, Nintendo tendrá anuncios sobre los nuevos videojuegos para Wii. (Foto: Nintendo)
wii negro (Foto: Nintendo)

Nintendo Co. está tratando de ampliar sus ventas de la consola Wii en Estados Unidos, al incluir en el paquete un juego extra y su accesorio MotionPlus, para hacer más preciso el sensor de movimientos de la consola.

La compañía está ofreciendo además una versión del sistema en color negro, como alternativa a la versión blanca regular.

Los paquetes se venderán por 200 dólares, el precio del paquete original de Wii. Nintendo dijo que va a añadir el juego "Wii Sports Resorts" y el MotionPlus. Los nuevos paquetes y el Wii negro van a estar a la venta en Estados Unidos y algunas partes del hemisferio a partir del domingo 9 de mayo

Las consolas negras del Wii ya están a la venta en Japón y Europa, por lo que era esperado el anuncio de su lanzamiento en Estados Unidos.

Nintendo, con sede en Japón, no dio detalles de los precios fuera de Estados Unidos para los nuevos paquetes, pero dijo que serían comparables.

El Wii es la consola de videojuegos más popular en el mundo, con ventas superiores a las de PlayStation 3, de Sony, y Xbox 360, de Microsoft , pero este año debutaron nuevas versiones de los controles de movimiento para las consolas de Sony y Microsoft, retando potencialmente la popularidad del Wii.

Publicidad

Reggie Fils-Aime, presidente de la división de Nintendo para Estados Unidos, dijo que la compañía está buscando atraer a usuarios que han estado indecisos sobre si compran o no el Wii. Dijo que el nuevo paquete es una "mejora del valor", no un recorte de precios. "Wii Sports Resort", que viene con el MotionPlus, cuesta regularmente 50 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad