Publicidad
Publicidad

Conoce el tequila de 119,760 pesos

Casa Herradura ingresa al mercado de las bebidas ultra premium con su variedad “Doble Barrica”; la botella está grabada con el nombre del consumidor, número de barrica y fecha de producción.
lun 14 junio 2010 04:57 PM
En México el mercado del tequila alcanza un valor de 8,500 millones de pesos. (Foto: Cortesía Casa Herradura)
tequila casa herradura (Foto: Cortesía Casa Herradura)

Casa Herradura dio a conocer su nuevo tequila "Herradura Doble Barrica", con el cual incursiona en el mercado de las bebidas ultra premium.

Con un precio estimado de venta de 119,670 pesos, la venta de esta bebida será en México y Estados Unidos y, posteriormente, se analizará la opción de comercializarlo en otros países donde la empresa tenga presencia.

Cada botella de tequila está marcada por un proceso 100% artesanal que inicia con un tequila 100% de Agave Azul Tequilana Weber que se reposa por 11 meses en barricas de roble blanco; el mes adicional, reposa en una barrica nueva de roble blanco tostada, lo cual permite mostrar nuevos sabores de la bebida.

"Con el lanzamiento de ‘Herradura Doble Barrica' logramos concebir el producto más exclusivo y caro de nuestro portafolio, (..) está dirigido a un segmento de personas que busca adquirir los productos más exclusivos", dijo Randy McCann, Director General de Casa Herradura Brown-Forman , a través de un comunicado de prensa.

El tequila es envasado en la Hacienda San José del Refugio en Amatitán, Jalisco; cada botella es personalizada con el nombre del consumidor, numerada, marcada con el número de la barrica y fecha de embotellado e incluye un estuche de regalo en cada una de las aproximadamente 240 botellas que se logran extraer.

Publicidad

Tequila Herradura logró un crecimiento en el periodo de febrero y marzo de este año, al aumentar el 14% en su desplazamiento con respecto al año anterior. 

En México el mercado del tequila alcanza un valor de 8,500 millones de pesos y se comercializan al año 7.5 millones cajas de 9 litros, mientras que en Estados Unidos se venden 11.5 millones de cajas, de la misma capacidad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad