Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ‘conejitas’, en versión para oficina

Playboy lanza un portal con contenido de la revista pero sin desnudos para ganar mercado; la empresa espera que este nuevo sitio obtenga un millón de visitas al mes.
mar 20 julio 2010 12:09 PM
Hugh Hefner, director de Playboy, explica a través de un video el origen de la nueva página web. (Foto: Foto tomada de www.thesmokingjacket.com)
hugh hefner smoking jacket (Foto: Foto tomada de www.thesmokingjacket.com)

Playboy Enterprises Inc. lanzó este martes un portal en internet que asegura podrá ser consultado en plena oficina, sin necesidad de apelar a disimulos apresurados cuando se aproxime algún jefe.

TheSmokingJacket.com no contendrá las escenas de mujeres desnudas características de Playboy.com, que obviamente son inadecuadas para el trabajo. En cambio apelará al sentido del humor para llegar a su audiencia principal, varones de 25 a 34 años, cuando estén más probablemente frente a una pantalla de computadora.

"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio , sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

El espacio TheSmokingJacket.com -llamado así porque alude a una bata, una de las piezas de vestir favoritas del fundador de Playboy Hugh Hefner-   exhibirá fotos de los archivos de Playboy como las de 1983 en las que mujeres en traje de baño compiten en diversos juegos.

Tendrá enlaces con material que sus usuarios suelen usar para enviar a sus amistades, desde momentos risueños en programas de televisión hasta una riña en el parlamento surcoreano que tuvo gran audiencia en la red recientemente.

La portavoz Theresa Hennessey dijo que Playboy.com tiene unos 6 millones de visitantes por mes y Jellinek dijo que se complacerá si TheSmokingJacket.com recibe un millón de visitas.

Publicidad

"Es como una divisa social", comentó Jellinek. "Uno quiere ser el primero del grupo de amigos en enviar en chiste divertido, el video llamativo... Uno puede ser el más popular si es el primero en informar a todos los demás".

"El ideal es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo", dijo Matt Gibbs, el productor central del nuevo espacio.

Como "Playboy" es el tipo de términos que las empresas suelen bloquear para que sus empleados no se distraigan, lo único que indica que se trata de una página de Playboy son las orejas de "conejita" en la "o" de "TheSmokingJacket".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad