Publicidad
Publicidad

Dom Pérignon rinde tributo a Andy Warhol

La famosa marca de champagne lanza tres empaques alusivos al artista estadounidense; los diseños fueron creados por la escuela de arte y diseño de Saint Martin, en Reino Unido.
La botella fue diseñada con tres diferentes colores: rojo, azul y amarillo. (Foto: Cortesía Dom Pérignon)
dom perignon warhol (Foto: Cortesía Dom Pérignon)

La marca de champagne Dom Pérignon presentó tres ediciones exclusivas de su bebida, con empaque alusivo a Andy Warhol, las cuales asemejan el estilo y colores más utilizados por el artista estadounidense.

Esta colección de botellas fue creada por el Design Laboratory de la Central Saint Martin's School of Art & Design, ubicada en Londres, a petición expresa de la firma de bebidas espirituosas.

"Alguna vez, Andy Warhol dijo que le gustaba ir con sus amigos al Studio 54 de Nueva York o Le Palace de París, y lo único que bebían, era Dom Pérignon", asegura la firma en un comunicado.

Esta edición exclusiva no estará a la venta, aunque se espera que forme parte de galerías junto a pinturas y artículos diseñados por Warhol.

Publicidad

Warhol es reconocido por ser el padre de la corriente de diseño Pop Art, la cual exaltaba los colores y ponía figuras mediáticas como Elvis Presley, Madonna o incluso, una lata de la famosa sopa Campbells, fuera de su contexto habitual.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad