Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dom Pérignon rinde tributo a Andy Warhol

La famosa marca de champagne lanza tres empaques alusivos al artista estadounidense; los diseños fueron creados por la escuela de arte y diseño de Saint Martin, en Reino Unido.
La botella fue diseñada con tres diferentes colores: rojo, azul y amarillo. (Foto: Cortesía Dom Pérignon)
dom perignon warhol (Foto: Cortesía Dom Pérignon)

La marca de champagne Dom Pérignon presentó tres ediciones exclusivas de su bebida, con empaque alusivo a Andy Warhol, las cuales asemejan el estilo y colores más utilizados por el artista estadounidense.

Esta colección de botellas fue creada por el Design Laboratory de la Central Saint Martin's School of Art & Design, ubicada en Londres, a petición expresa de la firma de bebidas espirituosas.

"Alguna vez, Andy Warhol dijo que le gustaba ir con sus amigos al Studio 54 de Nueva York o Le Palace de París, y lo único que bebían, era Dom Pérignon", asegura la firma en un comunicado.

Esta edición exclusiva no estará a la venta, aunque se espera que forme parte de galerías junto a pinturas y artículos diseñados por Warhol.

Warhol es reconocido por ser el padre de la corriente de diseño Pop Art, la cual exaltaba los colores y ponía figuras mediáticas como Elvis Presley, Madonna o incluso, una lata de la famosa sopa Campbells, fuera de su contexto habitual.

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad