Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hublot marca la hora de la ‘Furia Roja’

La firma suiza presenta un reloj conmemorativo de la selección española de fútbol; se trata de un Big Bang de 44 mm en oro y cerámica, limitado a 100 piezas.
vie 10 septiembre 2010 02:09 PM
Una pieza que conmemora el triunfo de España en la reciente Copa del Mundo. (Foto: Cortesía Hublot)
reloj hublot españa (Foto: Cortesía Hublot)

Los amantes de los relojes tendrán un nuevo motivo para voltear la mirada hacia su muñeca.

La firma suiza Hublot lanza al mercado el modelo "Winner's Watch", un reloj conmemorativo del campeonato de España, en la reciente Copa del Mundo.

Se trata de un modelo limitado a 100 piezas, estilo Big Bang de 44 mm en oro y cerámica, con cronógrafo automático y que porta los colores de la bandera española , junto con la representación gráfica del trofeo de la FIFA.

"La marca dedica el diseño a todo el equipo de futbol de España, como un símbolo de victoria, un souvenir para recordar, que preserva en la historia este evento", dice la compañía en un comunicado.

Cuenta con una caja trabajada en oro rosa y una luneta de cerámica negra satinada; junto al espacio que muestra las 21 hrs., existe un contador de 45 y 90 minutos, especial para llevar el tiempo de un partido de futbol.

El fondo del reloj es de cristal de zafiro, que se combina con la imagen de la bandera española, acompañada de una estrella de oro.

Publicidad

Representantes de la firma no comentaron el precio ni su disponibilidad en México.

Hublot firmó un acuerdo para convertirse en "Official Timekeeper" y "Reloj Oficial" de la Copa del Mundo 2010. Fue la primera vez que una marca se convierte en cronometrador oficial de la FIFA, con presencia también en los árbitros. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad