Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colores brillantes dominan en Cibeles

La propuesta de Madrid Fashion Week se distingue por sus tonos vivos, pálidos y un ambiente otoñal; Jesús del Pozo y Ana Locking figuran entre los diseñadores presentes en la fiesta de la moda.
lun 20 septiembre 2010 07:29 PM
El diseñador Andrés Sarda presentó diseños de lencería basados en temas de ciencia ficción. (Foto: Reuters)
madrid fashion week 1

La Cibeles Madrid Fashion Week inició con las propuestas de diseñadores como Jesús del Pozo o Ana Locking, que apostaron por colores vivos para la próxima temporada primavera-verano.

La lencería de Andrés Sarda abrió la jornada con una inspiración que oscilaba entre el cabaret y la ciencia ficción, para luego continuar con el consagrado Jesús del Pozo, que ofreció trajes con vuelo en tejidos vaporosos y colores vivos combinados con tonos terrosos.

Miguel Palacio siguió con el desfile más oscuro de la jornada, desplegando una variedad de tejidos que utilizar como contraste y una sensación más otoñal que primaveral, con chaquetas y mangas largas.

Ya después de comer, Duyos propuso conjuntos veraniegos con tonos pálidos y diseños plisados, además de presentar a varias modelos mayores ataviadas con túnicas y trajes de estilo kimono.

Ana Locking puso la nota más alegre del día con colores llamativos en telas con brillo, atreviéndose con el amarillo limón, el rojo y el turquesa, añadiendo detalles de encaje para ellas y remates negros para ellos.

Ailanto puso el broche final a los desfiles de este lunes, a falta de dos días más de esta Fashion Week.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad