Colores brillantes dominan en Cibeles

La Cibeles Madrid Fashion Week inició con las propuestas de diseñadores como Jesús del Pozo o Ana Locking, que apostaron por colores vivos para la próxima temporada primavera-verano.
La lencería de Andrés Sarda abrió la jornada con una inspiración que oscilaba entre el cabaret y la ciencia ficción, para luego continuar con el consagrado Jesús del Pozo, que ofreció trajes con vuelo en tejidos vaporosos y colores vivos combinados con tonos terrosos.
Miguel Palacio siguió con el desfile más oscuro de la jornada, desplegando una variedad de tejidos que utilizar como contraste y una sensación más otoñal que primaveral, con chaquetas y mangas largas.
Ya después de comer, Duyos propuso conjuntos veraniegos con tonos pálidos y diseños plisados, además de presentar a varias modelos mayores ataviadas con túnicas y trajes de estilo kimono.
Ana Locking puso la nota más alegre del día con colores llamativos en telas con brillo, atreviéndose con el amarillo limón, el rojo y el turquesa, añadiendo detalles de encaje para ellas y remates negros para ellos.
Ailanto puso el broche final a los desfiles de este lunes, a falta de dos días más de esta Fashion Week.