Heidi Klum, un ángel ‘caído’ de la moda

La supermodelo Heidi Klum colgará sus alas y dejará su rol como "ángel" para "Victoria's Secret" , confirmó la firma estadounidense de lencería.
Klum, una madre de cuatro hijos de 37 años que está casada con el cantante británico Seal, dijo al diario New York Post que no tomará parte en noviembre del desfile anual de modas de la compañía, con la que ha trabajado durante 13 años.
La alemana sorprendió al público el año pasado cuando desfiló por la pasarela de Victoria's Secret en ropa interior cinco semanas después de haber dado a luz.
"Todo lo bueno debe llegar a su fin. Siempre amaré a Victoria's Secret. Ha sido un tiempo absolutamente increíble", dijo Klum al New York Post en París durante la Semana de la Moda.
La casa matriz de Victoria's Secret, Limited Brands, confirmó el jueves que el papel de Klum con ellos estaba llegando a su fin.
"Heidi siempre será un Ángel", comentó Ed Razek, presidente y jefe de mercadeo de Limited Brands, en un comunicado. Klum debutó como modelo de Victoria's Secret en 1997 y se convirtió en un Angel, o portavoz de la firma, en 1999.
No se dieron las razones del final de la asociación, pero Klum podría derivar su atención a sus otros proyectos entre los que se incluye su rol como presentadora del reality show de modas "Project Runway".
Ella y Seal también están a punto de rodar un programa piloto para la televisión estadounidense que brindará a distintas parejas su matrimonio soñado.
Seal y Klum lanzaron esta semana un candente video musical para el nuevo sencillo del cantante "Secrets", donde aparecen desnudos en una cama.