Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De espía rusa, a modelo de revista

Anna Chapman, quien revelara datos de EU al Gobierno ruso, posó para una revista de caballeros; la portada se inspiró en el cartel de la cinta “Sólo para tus ojos”, del agente secreto James Bond.
jue 21 octubre 2010 05:49 PM
Chapman no reveló información de sentido político en la entrevista. (Foto: AP)
modelo rusa ap (Foto: AP)

La espía rusa Anna Chapman fue delatada por otros como una agente secreta en Estados Unidos en junio . Ahora, ella misma ha decidido revelar un poco más de sí.

Chapman posó en lencería negra para la edición rusa de una revista, decorando la portada de noviembre bajo el titular "Sólo para sus ojos", título de una película de James Bond de 1981. La publicación sale a la venta este viernes.

Desde que Chapman fue deportada de Estados Unidos junto con otros nueve espías como parte del mayor intercambio de espías desde la Guerra Fría, la pelirroja de 28 años ha dicho poco sobre su labor, limitando sus entrevistas a sensiblerías .

Como era de esperar, no revela nada de su trabajo en la breve entrevista que acompaña las picantes fotografías de Maxim.

"El atractivo, como el amor y la amistad, es igual en todos lados", le informa a la revista.

"La mayoría de los hombres pueden dividirse en tres categorías: los primitivos que sólo necesitan sexo, los más inteligentes que quieren ser amados, y un último grupo, aquellos que no sólo quieren ser amados sino que necesitan que ese amor sea el sentimiento más grande y hermoso de sus vidas. Este es el grupo más difícil de todos, pero es mi favorito".

Publicidad

Chapman estaría eligiendo cuidadosamente sus temas de conversación por temor a que una sola palabra inapropiada la arruine.

En un país liderado por un ex espía, Vladimir Putin, en el que la lealtad y las conexiones a menudo están por encima de la ley, una entrevista reveladora sería traición. Podría ser incluso, al menos en términos profesionales, fatal.

Como espía, aunque fracasada, Chapman entiende la necesidad de autocensura mejor que nadie. Mejor una imagen reveladora que una entrevista reveladora.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad